• Nuevo
AJAX WEB 2.0 CON JQUERY PARA PROFESIONALES
  • AJAX WEB 2.0 CON JQUERY PARA PROFESIONALES

AJAX WEB 2.0 CON JQUERY PARA PROFESIONALES

22,88 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

AJAX es una técnica de programación Web fundamental para cualquier sitio moderno que ofrece mayor dinamismo y menores esperas para el usuario. Sitios Web como Google Mail, Facebook y Yahoo! Están desarrollados utilizando sus procedimientos. Esta obra aborda el uso de JavaScript de la poderosa librería jQuery y de las nuevas técnicas de trabajo que incluyen el uso de XML, JSON y Patrones de Diseño.
Con este libro, conocimientos básicos de HTML, CSS y una plataforma de servidor, el lector aprenderá todas las técnicas básicas y avanzadas para crear sitios Web profesionales y modernos, con optimización para buscadores. El lector puede acceder a una certificación que avale los conocimientos adquiridos mediante un examen en línea.

Sepa cómo usar:
Los nuevos conceptos de Web 2.0, el objeto XML-HttpRequest, JSON y DOM, las librerías jQuey, Prototype y Script.acullo.es, controles ricos (como calendarios y deslizadores), optimización para Google de contenido AJAX.

Cree:
Sitios que actualizan parcialmente la información, un formulario rico y un lector de noticias RSS, aplicaciones para escritorio y para móviles.

Nivel: Intermedio - Avanzado

9788426717405

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

AJAX WEB 2.0 CON JQUERY PARA PROFESIONALES

Escribe tu opinión