MICROCONTROLADORES PIC PRACTICAS DE PROGRAMACION
  • MICROCONTROLADORES PIC PRACTICAS DE PROGRAMACION

MICROCONTROLADORES PIC PRACTICAS DE PROGRAMACION

27,40 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Este libro le ayudará a descifrar los misterios de los controladores, pues para todo hay una explicación. Y si alguna vez no encuentra la respuesta en el libro, puede consultar directamente a los autores vía e-mail. Por supuesto, eso incluye también preguntas más allá de los ejemplos de este libro. Para los estudiantes, y en general para cualquier interesado en la materia, el acceso al tema “microcontroladores” es cada vez más difícil. Los aparatos técnicos cotidianos son cada vez más pequeños y complejos, por lo que cada vez cuesta más relacionar cada pieza con su función. A menudo, una sola pieza, o un elemento, realiza todas las funciones que antes desempeñaban cien o más componentes distintos. Las señales ya no se pueden medir con instrumentos de medida porque están tan ocultas en el microcontrolador que es casi imposible acceder a ellas. Hoy en día hay que sacar conclusiones sobre los procesos internos en base a las pocas mediciones posibles. Pero para ello se necesitan conocimientos precisos tanto de software como de hardware, pues todo el secreto reside en la perfecta combinación de ambos. En este libro queremos dar los primeros pasos a un mejor entendimiento de esa colaboración entre hardware y software. El principiante encontrará en él la ayuda necesaria para superar con éxito los primeros obstáculos. Para ello empezamos con obstáculos de poca altura y después los vamos aumentando progresivamente. El primer ejemplo será el sencillo parpadeo de un diodo luminoso. Con pequeñas modificaciones en el programa, creamos después sonidos. De manera casi imperceptible, pasamos a metas más ambiciosas y creamos el efecto óptico de un movimiento, reproducimos piezas de música, ponemos en marcha un motor de fase, montamos un reloj, desciframos el código de un mando a distancia por infrarrojos, y establecemos comunicación a través de una conexión LAN. Tampoco hemos olvidado toda la información de fondo necesaria para comprender lo que estamos haciendo, por eso al ver el código de un programa podremos reconocer inmediatamente su función y finalidad. En los capítulos 8 a 10 se incluyen todos los conocimientos teóricos necesarios para ello. Le invitamos a que entre con nosotros en el fascinante mundo de microcontroladores y microprocesadores

9788426714725

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

MICROCONTROLADORES PIC PRACTICAS DE PROGRAMACION

Escribe tu opinión