CONTROL NUMÉRICO Y PROGRAMACIËN. SISTEMAS DE FABRICACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMATIZADAS.
  • CONTROL NUMÉRICO Y PROGRAMACIËN. SISTEMAS DE FABRICACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMATIZADAS.

CONTROL NUMÉRICO Y PROGRAMACIÓN. SISTEMAS DE FABRICACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMATIZADAS.

33,65 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Puede ver y comprar la nueva edición, revisada y actualizada, a traves del siguiente enlace:

CONTROL NUMERICO Y PROGRAMACION 2ªEd

Este libro está enfocado al aprendizaje, consulta y actualización de la programación en control numÚrico basado en el sistema ISO, de forma general en su introducción y de forma específica en la programación de los controles FAGOR 8025 y 8055.

El tratamiento de los sistemas de coordenadas y las diferentes estructuras de programación, así como los capítulos de información general del control numÚrico, sirve de forma genÚrica para todos los sistemas.

Los apartados de programación están basados en la estructura de los controles anteriormente mencionados pero como es bien sabido, todos los controles tienen estructuras comunes en su forma básica, por lo que puede ser válido todo lo aquí expuesto como estructura general.

El aprendizaje general de la programación se realiza sobre la base del control 8025, que es prácticamente idÚntica a la programación del 8055, con las pocas diferencias expuestas en el apÚndice que hace referencia a las mismas, por lo que es perfectamente adecuado para el aprendizaje de los dos controles.

La programación sigue una estructura didáctica de fácil comprensión para el lector, creciendo de forma incremental la dificultad del aprendizaje y no siguiendo una estructura numÚrica de las diferentes órdenes de programación, lo que le da una estructura de curso práctico.

Las órdenes de programación están compuestas de los siguientes apartados: Descripción, formato, parámetros, operativa, ejemplo, programa y comentario al ejemplo.

Todas las órdenes estudiadas contienen ejemplos perfectamente detallados y comentados línea a línea.

8426713599

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

CONTROL NUMÉRICO Y PROGRAMACIÓN. SISTEMAS DE FABRICACIÓN DE MÁQUINAS AUTOMATIZADAS.

Escribe tu opinión