• Nuevo
Instalación de Paneles Solares Térmicos 4ª edición
  • Instalación de Paneles Solares Térmicos 4ª edición

Instalación de Paneles Solares Térmicos 4ª edición

17,31 €
Impuestos excluidos
Cantidad

NOTA:

Nuestros documentos en formato PDF contienen una leve marca de agua (PLC Madrid).

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

La utilización de la energía térmica para fines sanitarios y de climatización es, afortunadamente ya, una realidad.

No cabe duda de que la actual sensibilidad colectiva hacia las energías renovables, capaces de mantener el bienestar sin degradar el medio ambiente, y el importante incremento en el rendimiento de los equipos que permiten la utilización de la energía solar ha contribuido mucho a que se empleen este tipo de instalaciones, pero el principal motivo por el que se están poblando a pasos agigantados las cubiertas de los edificios de paneles solares para recoger la energía que nos regala el Sol cada día es por la obligación de contar con este tipo de Instalaciones que ha impuesto el nuevo Código Técnico de la Edificación a las nuevas construcciones en España, cuyas aportaciones se recogen en esta obra.

El libro está dirigido tanto a los que se inician profesionalmente como instaladores como a aquellos instaladores profesionales que desean ampliar sus conocimientos relativos a la instalación de placas solares. La obra describe con detalle todos los componentes de los equipos y las posibilidades de instalación que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios.

El libro cuenta como material complementario con una hoja de Excel con la que pueden calcularse cómodamente el dimensionado de los paneles y el sistema de acumulación para conseguir el rendimiento óptimo.

Siga las instrucciones incluidas en el libro para solicitar acceso a la hoja de cálculo que complementa a esta obra.

978-84-96300-90-3

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Instalación de Paneles Solares Térmicos 4ª edición

Escribe tu opinión