AUTOMATISMOS INDUSTRIALES
  • AUTOMATISMOS INDUSTRIALES

AUTOMATISMOS INDUSTRIALES

25,00 €
Impuestos excluidos

Ver previsualización

El libro forma parte de una colección de automatización industrial, este libro se complementa con un pack de material que permite realizar más de 20 prácticas o ejercicios de automatismos eléctricos industriales.

Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Ver previsualización

El libro forma parte de una colección de automatización industrial, este libro se complementa con un pack de material que permite realizar más de 20 prácticas o ejercicios de automatismos eléctricos industriales. En la primera página dispone de un índice de prácticas donde se puede elegir la práctica a realizar, en el caso de que se quiera utilizar para cursos de formación, esta lista dispone de un espacio para fijar la fecha de inicio y terminación del ejercicio. Con el ánimo de acostumbrar al alumno a trabajar con orden y siguiendo un método, cada ejercicio dispone de una “ficha de materiales”, donde aparecen los materiales empleados, su denominación, marca y referencias, así como unos espacios reservados para otras anotaciones y precios, de forma que el alumno se familiarice con el manejo de catálogos y tarifas de precios. Todas las prácticas o ejercicios disponen de los esquemas resueltos, tanto el de Fuerza (Potencia) como el mando (maniobra). Este pack (libro y material de montaje) está especialmente indicado para la autoformación de profesionales y escuelas de Formación Profesional , con el objetivo de conseguir que el alumno interesado en aprender esta materia disponga de los recursos mínimos necesarios, de forma que pueda conjugarse el saber con lo realmente importante, el saber hacer. Solo nos resta desearle mucha suerte en sus estudios, va usted a profundizar en el conocimiento de una materia de vital importancia en su desarrollo profesional, los automatismos eléctricos, de su conocimiento depende sin ningún género de duda gran parte del éxito de su profesión. El estudio y la práctica de esta materia puede proporcionarle muchas oportunidades dentro del campo de la electricidad, portunidades reservadas a la persona que sabe, a la persona emprendedora con ánimo de superación. Deseo sinceramente que esa persona sea usted.

84-95357-50-X

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

AUTOMATISMOS INDUSTRIALES

Ver previsualización

El libro forma parte de una colección de automatización industrial, este libro se complementa con un pack de material que permite realizar más de 20 prácticas o ejercicios de automatismos eléctricos industriales.

Escribe tu opinión