Cálculo de secciones - Aplicaciones prácticas

16,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Con existencias

 

Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.

 

Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.

 

Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Los datos recogidos a continuación son de aplicación para instalaciones de enlace, siendo estas las que realizan la unión entre la caja general de protección (CGP) con las instalaciones interiores o receptoras del usuario. Incluyendo la línea general de alimentación (LGA), Derivación individual (DI) y finalizando en los dispositivos generales de mando y protección (DGMP). Con el paso del tiempo se han propuesto numerosos métodos de instalación que no estaban incluidos en la tabla 1 de la ITC-BT-19 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) del 2002, encargado de indicarnos las prescripciones de las instalaciones eléctricas, por ello ponemos a vuestra disposición un resumen de las tablas más usuales para el cálculo de secciones que complementan lo indicado en la ITC-BT 19. Se pretende ir incorporando el su uso en el cálculo de secciones e intensidades de las instalaciones eléctricas, para mayor exactitud y corrección, mediante la realización de ejemplos que sirvan de guía.

84-95357-74-7

Ficha técnica

Editorial
PLC Madrid

Referencias específicas

También podría interesarle

Selección de manuales...
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Selección de manuales...

2ª EDICIÓN ACTUALIZADA

Hemos recopilado a modo de guía práctica del electricista, una gran cantidad de información técnica de uso frecuente para el profesional de la electricidad, dividida por materias y separada por marcadores a color para facilitar su rápida localización además de incluir a parte nuestro manuales técnicos de sistemas de puesta a tierra.

Precio 37,00 €
chat Comentarios (0)