• Nuevo

Comprobador de secciones de conductores unipolares

5,00 €
Impuestos incluidos

Este comprobador va dirigido a electricistas, estudiantes y profesionales electricistas en general.

Si eres abonado al servicio de gestión al instalador (SGI) consíguela gratis, recogiendola en nuestras instalaciones o te la mandamos mediante el porte que elijas.

QR.JPG

Cantidad
Con existencias

 

Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.

 

Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.

 

Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Se trata de conseguir de forma rápida y sencilla conocer la sección nominal de conductores eléctricos más empleados en las instalaciones eléctricas.

Si eres abonado al servicio de gestión al instalador (SGI) consíguela gratis, recogiendola en nuestras instalaciones o te la mandamos mediante el porte que elijas.

Para conocer la sección comercial de los conductores unipolares eléctricos empleados en las instalaciones eléctricas, algunos fabricantes marcan dichos conductores con las especificaciones que indica la norma como, por ejemplo, la sección del conductor.
Pero como esa marca no es continua a lo largo del mismo, hay tramos que no aparece; además, el paso del tiempo, las condiciones ambientales o las características de la instalación, hacen que resulte muy difícil identificar la sección nominal de dicho conductor, por lo tanto, se debe confiar en la experiencia y pericia del instalador electricista para poder conocer la sección real del conductor.

Referencias específicas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)