m-Commerce. Comprar a través del móvil Ver más grande

m-Commerce. Comprar a través del móvil

978-84-15270-17-1

Nuevo producto

19,23 € sin impuestos

Más

Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente.
El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en códigos de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.

La obra se estructura en un total de 7 capítulos dedicados a:

  • Introducción general al servicio M-Commerce.
  • Características del sistema M-Commerce.
  • Servicios M-Commerce y redes inalámbricas.
  • M-Banking.
  • M-Payments.
  • Otras aplicaciones M-Commerce.
  • Análisis DAFO.

¡Conozca algunos de los aspectos técnicos relacionados con el hardware, el software, la tecnología de comunicación, el coste de acceso a red, la transmisión y el sistema de pago que se implementa en muchas de estas aplicaciones de comercio móvil!

Reseñas

Escriba una reseña

m-Commerce. Comprar a través del móvil

m-Commerce. Comprar a través del móvil