• Nuevo
Sistemas DTH
  • Sistemas DTH

Sistemas DTH

19,23 €
Impuestos excluidos
Cantidad

NOTA:

Nuestros documentos en formato PDF contienen una leve marca de agua (PLC Madrid).

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Sistemas DTH es una obra que cubre el estudio de las transmisiones directas al público desde satélites geoestacionarios donde el servicio principal han sido las emisiones de televisión, originalmente analógicas. Con el advenimiento de la televisión digital, los sistemas DTH se han convertido en una tecnología ampliamente utilizada para la transmisión de información digital, independiente de su origen y naturaleza, logrando la verdadera convergencia de medios a partir de un único soporte. Así, en la actualidad, los sistemas DTH son capaces de distribuir, además de TV, Internet y los nuevos servicios de TV de Alta Definición (HDTV).

El contenido expuesto abarca el estudio y análisis de:

  • La plataforma como estructura funcional a partir de la cual se organizan un grupo de agentes que garantizan un servicio competitivo en un escenario donde co-existen otros medios como las redes de cable, TV IP y la TDT.
  • Los componentes tecnológicos de los diferentes tipos de sistemas DTH, su desempeño y métodos de diseño.
  • Los estándares a partir de los cuales se ha desarrollado la TV digital a escala mundial como el DVB-S y MPEG-2.
  • La incorporación del servicio de Internet a través de satélites (geoestacionarios) utilizando el formato de la TV digital a través del uso del estándar DVB-RCS.
  • Los nuevos servicios, estándares y tecnologías asociadas como DVB-S de Segunda Generación (DVB-S2), los terminales interactivos de usuario como el Satmode (ASTRA-ESA) para la TVi, los satélites inteligentes con procesado a bordo (AmerHis) y la HDTV.

El libro se divide en ocho capítulos y en cada uno se utilizan casos reales de operadores, plataformas, tecnologías y servicios que le permite al lector ubicarse en el escenario actual de los sistemas DTH. Se incluyen numerosos ejemplos que sirven de guía para una mejor ilustración y comprensión del contenido tratado. Se incorporan seis anexos que profundizan y complementan aspectos del contenido principal del texto.

978-84-96300-32-3

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Sistemas DTH

Escribe tu opinión