Proyecto de Vivienda domótica con Simón VIS (Formato pdf) Ver más grande

Proyecto de Vivienda domótica con Simón VIS (Formato pdf)

11,54 € sin impuestos

Más

ESTE LIBRO SE SUMINISTRA EN FORMATO PDF

Este tratado pretende ser un documento de apoyo para realización de proyectos domóticos mediante el sistema SimónVIS dando una visión práctica de cómo se proyecta y realiza una instalación real de este tipo.
El proyecto de instalación de la Vivienda Domótica SimonVIS incluye los planos de planta de la instalación no controlada, de entradas y salidas del sistema y cuadros generales de mando y protección con la distribución de elementos; así como, los esquemas de conexionado de cada uno de los componentes que intervienen en el control, lo que da una mayor claridad y comprensión del sistema.
La Vivienda Domótica SimonVIS puede ser una referencia o  guía   práctica para el  instalador y para el integrador, pues le que permite conocer la distribución de los diferentes elementos en la vivienda y el detalle del conexionado real de los dispositivos.
La instalación de esta vivienda, puede ser una buena  herramienta para la docencia, permitiendo una labor selectiva en función de la necesidad del alumnado; además, de un libro de consulta tanto en campo como en la elaboración de proyectos.
Vivienda domótica con SimonVIS  forma parte de una completa  colección dedicada al sistema domótico SimonVIS, este manual  se complementa con el Esquemario de Controlador Programable SimonVIS y el del software programación TermVIS 2.1 bajo Windows.
En esencia este texto está especialmente indicado para alumnos de los Ciclos Formativos de la familia de Electricidad – Electrónica, en especial para el Ciclo de Grado Medio de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas y para el Ciclo de Grado Superior Instalaciones Electrotécnicas, y también para los alumnos de Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Industrial y en general cualquier técnico electricista que desee o precise ampliar sus conocimientos en el campo de las instalaciones domóticas.
Nota importante:
 
La Vivienda Domótica con  SimónVIS está pensada para la formación o autoformación. Incluye planos y esquemas con las referencias de productos reales, si Vd. se dedica a la formación o simplemente está interesado en autoformarse utilizando nuestro texto como herramienta, puede obtener información complementaría sobre sistemas y productos relacionados, tales como esquemas a todo color, transparencias, información técnica, catálogos de productos, tarifas, etc.
 
Recordarle también que en PLC Madrid, puede adquirir los kits prácticos de formación con el material necesario para realizar un gran número de instalaciones de nuestro esquemario.

Se recibirá por correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas laborales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Proyecto de Vivienda domótica con Simón VIS (Formato pdf)

Proyecto de Vivienda domótica con Simón VIS (Formato pdf)