• Nuevo
Ejercicios Resueltos Baja Tensión. Categoría Básica
  • Ejercicios Resueltos Baja Tensión. Categoría Básica

Ejercicios Resueltos Baja Tensión. Categoría Básica

27,88 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

En este libro vamos a tratar de facilitar, a través de ejercicios ya resueltos, la labor de preparación para los exámenes prácticos que hay que realizar para la obtención del CERTIFICADO DE CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL EN BAJA TENSIÓN. CATEGORÍA BÁSICA. Los temas que vamos a estudiar son los siguientes: Repaso de conceptos básicos (teoría y ejercicios). Ejercicios relacionados con lo contemplado en las Instrucciones Técnicas Complementarias del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (ITC-BT). Cálculo de secciones en líneas de baja tensión (según norma UNE 20460-5-523:2004), teniéndose muy en cuenta los elementos de protección que hay que colocar en la cabecera de dichas líneas. En cada uno de los temas se incluyen una gran variedad de ejercicios resueltos, completamente explicados y comentados. Además, al final de cada tema se añaden numerosos ejercicios para resolver, similares a los resueltos. El objetivo de los ejercicios para resolver es que disponga de material suficiente para comprobar los resultados logrados al estudiar los ejercicios ya resueltos, ya que como decía Platón: “EL QUE APRENDE Y APRENDE Y NO PRACTICA LO QUE APRENDE, ES COMO EL QUE ARA Y ARA Y NUNCA SIEMBRA” El autor es profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de la Rioja, asesor técnico de la Asociación de Instaladores Electricistas de la Rioja (AIER) y miembro de la Comisión de Industria y Energía de FENIE. El libro puede servir de ayuda inicial para los aspirantes a la obtención del CERTIFICADO DE CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL EN BAJA TENSIÓN, CATEGORÍA ESPECIALISTA. Aunque este libro está pensado fundamentalmente para instaladores de baja tensión, entendemos que puede ser útil para todos aquellos profesionales y estudiantes que traten temas relacionados con las instalaciones eléctricas en este campo.

978-84-96300-79-8

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Ejercicios Resueltos Baja Tensión. Categoría Básica

Escribe tu opinión