INSTALACIONES ELÉCTRICAS BÁSICAS
  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS BÁSICAS

INSTALACIONES ELÉCTRICAS BÁSICAS

25,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Este libro se ha realizado pensando especialmente en estudiantes de electricidad de cualquier nivel educativo, solo pretende acercar al estudiante a los conocimientos imprescindibles para llevar acabo los montajes eléctricos más sencillos y de uso frecuente, los contenidos se exponen de forma sencilla y siguiendo un orden de aprendizaje lógico. Partimos del cuadro general de mando y protección y a partir de él se desarrollan todas las prácticas. Cuadro general de distribución Punto de luz Punto de luz con lámpara LED Punto de luz con toma de corriente Instalación con doble interruptor Punto de luz conmutado Encendido de una lámpara desde tres puntos Punto de luz conmutado con telerruptor Encendido de un tubo fluorescente de 18 w Encendido de dos tubos fluorescentes de 18 w Encendido de dos tubos fluorescentes de 18 w, con reactancia de 40 w Encendido instantáneo de un tubo fluorescente de 18 w, con reactancia electrónica Encendido de una lámpara lineal LED de 230V Mando de un zumbador Automático de escalera a tres hilos Automático de escalera a cuatro hilos Automático de escalera con telerruptor temporizado Automático de escalera por plantas mediante telerruptor temporizado Automático de escalera R.U.F.O. (Relay Uncanny For Olds) Punto de luz regulado Punto de luz gobernado por detector de movimientos Punto de luz gobernado por programador horario Punto de luz gobernado por interruptor crepuscular Control de grandes cargas con contactor. Control de calefacción mediante termostato Control de tarifa de discriminación horaria.

84-95357-52-6

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

INSTALACIONES ELÉCTRICAS BÁSICAS

Escribe tu opinión