Simbología para el electricista (formato pdf)
  • Simbología para el electricista (formato pdf)

Simbología para el electricista (formato pdf)

6,61 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

ESTE LIBRO SE SUMINISTRA EN FORMATO PDF

Descripción:

Las instalaciones eléctricas forman parte de un proyecto global de servicios diseñado desde las Oficinas Técnicas. La representación esquemática es un pilar fundamental ya que facilita el estudio, interpretación y ejecución de las instalaciones eléctricas. En esta obra se estudiarán normas sobre la elección del formato, escalas y símbolos de representación, así como el tipo de esquema a utilizar dependiendo de la instalación. Se pretende que el lector domine y emplee los distintos soportes y formatos empleados en la representación de circuitos eléctricos, que aprenda a utilizar diferentes escalas de representación y sobre todo, que conozca la simbología empleada en las instalaciones eléctricas y le ayude a comprender e interpretar circuitos eléctricos representados gráficamente La obra incluye la simbología normalizada de uso más frecuente para el trabajo del electricista o para estudiantes de electricidad de cualquier nivel educativo. La simbología está ordenada por materias siguiendo el orden alfabético, incluye: Alumbrado público, Antenas, Automatismo, Conductores, Conexiones, Energía, Solar, EIB, Electrónica, Máquinas, Medidas, Megafonía, Multifilar para BT, Oleoneumática, Rotativos, Seguridad, Telefonía, Unifilar para Baja Tensión, Vídeo y X-10 En esencia este manual pretender ser una herramienta útil tanto para el profesional como para el estudiante, permitiéndole de forma sencilla y ordenada recordar los símbolos Está especialmente indicado para cualquier profesional de la electricidad y el mantenimiento, así como para alumnos de los ciclos formativos de la familia de Electricidad –Electrónica, en especial para el ciclo de grado medio de Equipo e Instalaciones Electrotécnicas, para el ciclo de grado superior Instalaciones Electrotécnicas, y también para los alumnos de escuelas universitarias de ingeniería técnica industrial y en general cualquier técnico electricista que desee o precise aplicar la simbología correctamente.

Se recibirá por correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas laborales.

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Simbología para el electricista (formato pdf)

Escribe tu opinión