• Nuevo
Documento DB HR-CTE Protección frente al ruido
  • Documento DB HR-CTE Protección frente al ruido

Documento DB HR-CTE Protección frente al ruido

9,13 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

El Código Técnico de la Edificación, es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad de los edificios y de sus instalaciones, de tal forma que permite el cumplimiento de los requisitos básicos referidos en su artículo 3. El Código Técnico de la Edificación, se actualizará periódicamente conforme a la evolución de la técnica y la demanda de la sociedad.

    Con posterioridad a la aprobación del Código, se dictó el Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre, mediante el que se aprobó el Documento Básico «DB-HR Protección frente al Ruido» del Código Técnico de la Edificación y se modificó el Real Decreto 314/2006.

    El objetivo del Documento Básico «DB-HR Protección frente al Ruido» consiste en limitar, dentro de los edificios y en condiciones normales de utilización, el riesgo de molestias o enfermedades que el ruido pueda producir a los usuarios como consecuencia de las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

    El Documento Básico “DB HR Protección frente al ruido” especifica parámetros objetivos y sistemas de verificación cuyo cumplimiento asegura la satisfacción de las exigencias básicas y la superación de los niveles mínimos de calidad propios del requisito básico de protección frente al ruido.

    Hasta el momento, en el proceso de aplicación del Código Técnico de la Edificación a situaciones reales, se ha constatado la necesidad de realizar ciertas modificaciones de carácter técnico con el fin de hacer más clara y precisa dicha aplicación. Para ello, se modifican determinados documentos básicos del Código Técnico de la Edificación mediante la Orden VIV/984/2009, de 15 de abril de 2009, aprobados en el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, y el Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre.

CONTENIDO

    • Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación CTE

    • Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre, por el que se aprueba el documento básico “DBHR Protección frente al ruido” del Código Técnico de la Edificación y se modifica el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación

    • Índice de búsqueda rápida

  • Documento Básico HR. Protección Frente al ruido
978-84-9281-201-1

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Documento DB HR-CTE Protección frente al ruido

Escribe tu opinión