Extracto del Código Técnico de la Edificación
  • Extracto del Código Técnico de la Edificación

Extracto del Código Técnico de la Edificación

14,42 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

El objetivo de este libro es facilitar el trabajo del instalador eléctrico ofreciéndole un extracto del Código Técnico de la Edificación que incluye las exigencias básicas que deben cumplir las instalaciones eléctricas. La obra comienza con la definición, los objetivos, las principales innovaciones y la estructura del Código Técnico de la Edificación para centrarse, a continuación, en los documentos básicos relacionados con las instalaciones eléctricas: Documento Básico DB-HE: Ahorro de energía. Sección HE 3. Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación. Sección HE 5. Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica. Documento Básico DB-SU: Seguridad de utilización. Sección SU 4. Seguridad frente al riesgo causado por iluminación inadecuada. Sección SU 8. Seguridad frente al riesgo causado por la acción del rayo. Documento Básico DB-SI: Seguridad en caso de incendio. Sección SI 1. Propagación interior. Sección SI 3. Evacuación de ocupantes. Documento Básico DB-HS: Salubridad. Sección HS 3. Calidad del aire interior.

978-84-92779-93-2

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Extracto del Código Técnico de la Edificación

Escribe tu opinión