• Nuevo
VADÉMECUM ELÉCTRICO
  • VADÉMECUM ELÉCTRICO

VADEMÉCUM ELÉCTRICO

60,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

  • Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
    Conexión cifrada y segura. Respetamos tu privacidad y tus derechos como usuario.
  • Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
    Recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio u oficina. Nosotros seleccionamos al transportista mas fiable y económico.
  • Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido o para cursar una devolución. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

El Vademécum eléctrico es una recopilación de los principales conceptos eléctricos actualizados con referencia al REBT y un recordatorio de los conceptos cos que ayudan en la aplicación práctica a la ejecución y diseño de las instalaciones eléctricas. El formato de la presente edición está concebido en dos versiones complementarias: Publicación impresa de tamaño bolsillo que facilita la consulta del profesional a pie de obra. Y la versión informática que se presenta en formato CD para su instalación en el PC y que permitirá actualizar los contenidos iniciales, asegurando al usuario la total vigencia de la obra. El Vademécum eléctrico pretende ser una herramienta altamente efectiva para el profesional o estudiante del sector de las instalaciones en Baja Tensión. Su fórmula didáctica, sintetizadora y práctica hace de este libro un instrumento imprescindible de consulta para el desarrollo de su actividad diaria. Contenido de la obra en versión informática: La versión informática se irá actualizando con temas específicos que afectan a sectores más especializados además de ir actualizando la normativa y sus posibles interpretaciones. Desde un menú principal del programa se accede a: El texto del Vademécum en formato papel, con numerosos enlaces a diferentes partes del propio texto que ayudan a la búsqueda y localización de los conceptos. Enlaces externos a comentarios, legislación, páginas web de interés, Normas de Compañía, cálculos... Anualmente se revisarán estos contenidos y se actualizarán dos veces en este periodo, incluyendo la legislación relevante que vaya apareciendo, nuevos comentarios, nuevos enlaces con patrocinadores..., en resumen complementando y desarrollando buena parte del contenido de la obra impresa. SUMARIO Prólogo 1. Introducción 2. Utilización del Vademécum 3. Terminología 4. Magnitudes y unidades 5. Conceptos básicos 6. Glosario de fórmulas 7. Disposiciones administrativas 8. Redes de distribución 9. Alumbrado exterior 10. Líneas de enlace 11. Puesta a tierra 12. Instalaciones receptoras: generalidades 13. Cables 14. Canalizaciones 15. Viviendas 16. Locales de pública concurrencia 17. Receptores 18. Bibliografía.

978-84-96283-66-4

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

VADEMÉCUM ELÉCTRICO

Escribe tu opinión